Centro de Padres

Lunes, 14 de mayo. Se realizó  la segunda reunión de micro-centro a las 09.00 horas en el comedor del establecimiento.  En esta se destaca que sume como nueva secretaria la Señora Carmen Epulef, ex miembro de la comisión revisora de cuentas, comisión que deberá quedar definida en la siguiente reunión. Se rindió cuenta de los aportes entregados por la Directiva la semana en que se celebró el Día del alumno(a).
Además, se acuerda que a partir de esta fecha se aplicará una multa a los cursos que no asistan a esta. Se invitaron a dos apoderados a participar de la comisión Rifa 2018. Finalmente se invitó a los apoderados  inscribirse para cursos de computación gratuitos para apoderados del liceo.

Miércoles 25 de abril. Durante la jornada de la mañana se realizó la primera reunión General  de Padres y/o Apoderados del establecimiento en la cual la Directiva, presidida por la señora Jaqueline Salgado, presidenta del centro general “Nueva Luz” rindió cuenta de la gestión 2017 y entregó algunos lineamientos de lo que será el trabajo 2018. Se tomaron acuerdos y al final de la jornada uno de los apoderados asistentes se llevó un Plumón 2 plazas.

En esta oportunidad, la Dirección realizó la cuenta pública expuesta por la Srta. Pamela Carrasco .  Terminó la jornada con un desayuno y con la participación del Director del establecimiento con el cual reflexionaron sobre la educación de los estudiantes.

Directiva  del Centro de Padres y/o apoderados “Nueva Luz”  2017:

Presidente  : Sra. Jacqueline Salgado
Vice-presidente  : Sr. Mario Ñanco
Secretaria: Sra. Carmen Epulef
Tesorera: Sra. Ana Habert
Pro-tesorer0: Sra. Gabriel Nahuelpán

Comisión Fiscalizadora:

• Jaime Ahumada
  • Carmen Epulef
  • Maritza Neculhual

Profesor asesor: Srta. María E. Gatica

Contacto o sus inquietudes, escríbanos a   centrogeneralpadreslpp@gmail.com