Centro de Alumnos

ELECCIONES DE CENTRO DE ALUMNOS  2017

Durante el 11 abril y el 03 de mayo se vivieron, intensamente, las diversas etapas para escoger a los miembros que conformarían el centro de alumnos que busca representar a los estudiantes del LPP este año.
Los cargos que se encontraban a disposición fueron el de presidencia, vice-presidencia, tesorería, secretaría y, a diferencia de otros años, se escogerían DOS delegados de deportes, artes y música, en vez de uno.
El encargado de organizar y llevar a cabo las elecciones fue el TRICEL, conformado entre los presidentes y delegados de cada curso. Para el año escolar 2017, el universo liceano se compuso de 679 alumnos, de los cuales votaron 624, lo que representa el 92% del total.
En consecuencia, el TRICEL, integrado por CAROLINA QUEMEL, SIVANEY NARVAEZ, BAIRON JOFRÉ, PAMELA LILLO, ERWIN VILLA y GUSTAVO ORTEGA, asesorados por la profesora PAMELA CARRASCO y el profesor EDUARDO COLOMA, declararon que el Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Pitrufquén estará conformado para este año 2017 por las siguientes personas:

Informaciones Generales 2017.

El 5 de julio se realizará el ENSAYO SIMCE  para Octavo y Segundos años Medios.

Las vacaciones de Inviernos serán entre el 14 y 31 de julio.

Lo estudiantes retornarán a clases el martes 1 de agosto  de 2017.