Séptima Versión de Robótica “KimünBots” en el LPP

7°  versión de Competencia de Robótica “KimünBots” se celebra en el Anexo del Politécnico

El pasado primero de Julio se realizó, como es de costumbre, en el anexo del Liceo Politécnico Pitrufquén la séptima versión de la Competencia Regional de Robótica “KimünBots”, en donde participaron aproximadamente 100 estudiantes de Enseñanza Básica y Media de distintas partes de la región.

Este evento consiste en presentar algunas situaciones problemáticas relacionadas con robótica en donde los estudiantes, a través del trabajo en equipo, deberán usar todo su talento y creatividad para poder resolverlos.

Nuestro liceo destacó en las siguientes categorías:

1. Primera distinción por “Mejor Juego en Mesa”, categoría principiantes.
  2. Segundo lugar, competencia general, categoría principiantes.

Se extienden las felicitaciones a los dos equipos participantes “Robok3n 2017” y “Robok3n Diamonds”, conformados por: Alejandra Ramos (8°A), Luis Benjamín Soto (8° A), Nadine Monsalve (2°A), Constanza Simón (2°A), Jordy Venegas (2°C), Jorge Álvarez (2°A), César Pereira (2°A) y  Rubén Molina (2°A).

Publicado el 4 de julio de 2017 a las 9:44.