Semana del Lenguaje: Español – Inglés

Entre el 7 y 11 de octubre se desarrollan actividades en el establecimiento sobre la Semana del Lenguaje e Inglés.  Existe un cronograma lleno de actividades en donde participan los estudiantes, docentes y expositores.

Destacamos la función de la obra de teatro chilena  “La remolienda”, la compañía de teatro es “La Butaca” de Pitrufquèn, concurso de Spelling Bee que  por etapas llega a finalizar con alumnos/as premiados. También, se presenta Mauricio Ojeda con su temática respecto de profundizar el lenguaje.

También se lleva a cabo el concurso de Ortografía dirigido a estudiantes de todos los niveles finalizando con una feria de hobbies. dirigido a la comunidad educativa.

El establecimiento en sus pasillos y Hall cuenta con exhibición con infogramas, expresión artística en fotografía y manualidades respecto de obras o libros e personajes históricos de gran trascendencia.

Publicado el 10 de octubre de 2019 a las 1:06.