Semana de Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2019

Entre el 4 y 8 de noviembre se llevó a cabo la semana de Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2019 instancia en la que tuvimos la participación de destacados invitados. Comenzando con la presentación de Manuel Gelda, productor del mítico programa  de canal 13   “Al sur del mundo” y actual Director de la carrera de turismo Sustentable de la Universidad Mayor, así como también la realización de 2 exitorsos talleres, el primero de ellos “Recorriendo Chile a través de su Fauna” de Tomás Infante, ilustrador y creador de “Faunánimo” y el segundo  a cargo de Alonso Salazar, artista plástico que nos mostró la Fauna de Araucanía gracias a su técnica de pintado de piedras.

Por otra parte, en el Hall del establecimiento Local de Balmaceda, tuvimos la exposición de las “Portadas de tu vida” con una selección de las portadas de periódicos más relevantes del último tiempo.

Publicado el 18 de noviembre de 2019 a las 10:58.