Semana Artes y Exposición LPP

¡Semana del Arte se realiza con éxito!

Con una batucada,  una presentación en vivo de diferentes piezas musicales y la realización de un mural por el colectivo ALAPINTA entre otras actividades, se inició el día lunes 24 “La semana de las Artes” en nuestro liceo.

La celebración, coordinada por la profesora Ayleen Jalabert, y los profesores Ariel Rubilar y José Vergara, incluirá charlas, música en vivo, exposiciones y otras expresiones artísticas, todas ellas dirigidas a los alumnos del establecimiento.

Gran asistencia a la Muestra Anual por Especialidad

Con gran asistencia de público, se realizó el día miércoles 26 de octubre la Muestra por Especialidad que cada año realiza nuestro liceo en la plaza central de la comuna.

Decenas de vecinos visitaron los stands, donde los estudiantes de 3° y 4° medio entregaban información sobre sus proyectos, resolvían dudas y prestaban servicios  de enfermería a quienes lo solicitaban.

Pese al calor, los alumnos mantuvieron la energía y el entusiasmo para mostrar y explicar sus creaciones a quienes se mostraran interesados.

Publicado el 30 de noviembre de 2016 a las 2:55.