Programa de Liderazgo y Motivación

Durante el primer semestre, enmarcado en su programa de LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN, el Departamento de Orientación ha trabajado con los representantes de cada curso habilidades de liderazgo que fomenten la representatividad y el desarrollo personal dentro del establecimiento educativo, generando una red de estudiantes informados y propositivos que desarrollen proyectos para aumentar las aspiraciones y motivación de sus compañeros.

Se han realizado reuniones para fomentar espacios entre el Centro de Alumnos y los presidentes de curso, finalizando este ciclo con el “Primer Encuentro de Jóvenes Líderes LPP”. Para este se invita a todos los presidentes de curso y Centro de Alumnos del liceo a Puerto Saavedra desde el lunes 06 de julio al 07 de julio, con el fin de realizar actividades enfocadas en fomentar habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva, además de realizar reflexiones de autoconocimiento y trabajo en proyectos para proponer soluciones a problemáticas identificadas dentro del establecimiento.

Publicado el 9 de julio de 2015 a las 6:22.