Muestra de pintura en la semana de la Educación Artística

Estudiantes de segundos medios realizaron muestra de pintura para semana educación artística

La semana de la educación artística es una fecha impulsada por la Unesco a nivel internacional y que busca generar consciencia sobre la importancia de enseñar el arte para cambiar las formas de pensar, propiciar el diálogo intercultural y la cohesión social.

Sumándose a esta campaña mundial los estudiantes de 2° A-D y 2°E, quienes desplegaron toda su creatividad para desarrollar retratos homologando a la campaña fotográfica “Humanae”, que busca sensibilizar sobre la diversidad de tonos de piel en el mundo, declarando con ello, un marcado mensaje contra el racismo. Las obras de los estudiantes están apostadas en las murallas de nuestro establecimiento para disfrute de toda la comunidad educativa.

Publicado el 22 de mayo de 2018 a las 3:20.