LPP tiene nueva directiva del Centro de Alumnos 2017

ELECCIONES DE CENTRO DE ALUMNOS 20017

Durante el 11 abril y el 03 de mayo se vivieron, intensamente, las diversas etapas para escoger a los miembros que conformarían el centro de alumnos que busca representar a los estudiantes del LPP este año.

Los cargos que se encontraban a disposición fueron el de presidencia, vice-presidencia, tesorería, secretaría y, a diferencia de otros años, se escogerían DOS delegados de deportes, artes y música, en vez de uno.

El encargado de organizar y llevar a cabo las elecciones fue el TRICEL, conformado entre los presidentes y delegados de cada curso. Para el año escolar 2017, el universo liceano se compuso de 679 alumnos, de los cuales votaron 624, lo que representa el 92% del total.

En consecuencia, el TRICEL, integrado por CAROLINA QUEMEL, SIVANEY NARVAEZ, BAIRON JOFRÉ, PAMELA LILLO, ERWIN VILLA y GUSTAVO ORTEGA, asesorados por la profesora PAMELA CARRASCO y el profesor EDUARDO COLOMA, declararon que el Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Pitrufquén estará conformado para este año 2017 por las siguientes personas:

Felicitamos y le damos la más cordial bienvenida a este nuevo equipo de trabajo, que trabajará intensamente por velar y respetar los derechos y deberes de los estudiantes del liceo.

Publicado el 7 de mayo de 2017 a las 10:12.