Liceo Politécnico Pitrufquén celebra día del libro y la convivencia

El pasado día viernes 21 de abril, el Liceo Politécnico Pitrufquén celebró con todos sus estudiantes el Día del libro y la convivencia escolar. En dicha jornada, tanto alumnos, como profesores y asistentes de la educación, participaron de actividades especialmente pensadas para compartir e incentivar el gusto por la lectura.

La celebración comenzó cerca de las 10:30 horas, con la realización de una convivencia de cada curso, para reflexionar entre profesores jefes y alumnos en torno a la convivencia escolar y cómo se sienten los alumnos dentro del liceo respecto a si son respetados, si tienen amigos y el clima escolar que ellos perciben. Luego, comenzaron las competencias donde se regalaron variados libros y premios sorpresa a los participantes.

Así mismo, se decoró el establecimiento con interesantes frases de escritores y se lanzaron globos de helio con buenos deseos para este año escolar 2017. Para finalizar la conmemoración, todos los miembros de la comunidad pudieron sacarse fotos en una cabina fotográfica dispuesta con cotillón, para hacer todavía más festiva esta celebración.

Publicado el 4 de Mayo de 2017 a las 10:11.