Liceo celebra Día Mundial de la Actividad Física y la salud

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad física y la Salud, el día viernes 12 de abril se realizaron en nuestro establecimiento variadas actividades  dirigidas a incentivar la sana competencia, el respeto, el compañerismo y otros tantos valores que enseña la practica deportiva. Así, además, se realizaron actividades educativas didácticas con enfoque en promoción en salud, intencionando la apropiación de hábitos de vida saludable por parte de cada integrante de la comunidad educativa, quienes participaron activamente de la jornada.
La actividad fue organizada por el equipo coordinador del proyecto institucional Liceo Saludable, los expositores fueron alumnos de la especialidad Atención de Enfermería.
El objetivo del proyecto Liceo Saludable es incentivar hábitos de vida saludable y factores protectores de la salud, en la comunidad educativa Liceo Bicentenario Politécnico de Pitrufquén, creando una cultura de salud, nutrición y activación física que faciliten la práctica de estilos de vida saludables.

Publicado el 16 de abril de 2019 a las 3:06.