IV Feria Vocacional LPP

El próximo día miércoles 30 de agosto se realizará la IV Feria vocacional en el establecimiento a partir de las 15:00 horas hasta las 18:00 horas aproximadamente, donde no sólo nos visitan las diferentes instituciones de educación superior de la región, sino que también contaremos con la presencia de ex alumnos de las diferentes especiales de nuestro establecimientos, quienes aparte de venir a compartir su experiencia con nuestros estudiantes, recuerdan su paso por el liceo y que mejor que hacerlo con sus ex profesores.

Esta actividad tiene como objetivo acercar a las y los estudiantes del establecimiento a las diferentes opciones de continuidad de estudios y/o carreras uniformadas, incentivando la búsqueda de su proyecto de vida y aproximación a la realidad laboral y académica a través de la valiosa experiencia de nuestros ex alumnos y funcionarios.

Publicado el 25 de agosto de 2017 a las 12:40.