Gira de Estudio 3°B Especialidad de Mecánica y Automotriz

El 29 de mayo el Tercer Año “B” visita DERCO CENTER – Museo de Automóviles Antiguos de Chile.

El Área Técnico Profesional del Liceo Politécnico Pitrufquén con el motivo de motivar  a los estudiantes del Tercer AÑo “B”, programó para el semestre una salida a terreno a alguna Empresa importante del país relacionada con su formación. En esta ocasión el profesor de Mecánica, Sergio Del Valle gestionó la visita a Derco Center y el Museo de Automóviles Antiguos de Chile de la Fundación Lira.

Imagen1

El curso viajó junto a su profesor jefe, Patricio Epul, Sergio Del Valle, profesor de Mecánica y Pablo Osses, jefe de la Especialidad. Cabe señalar que Derco Center es la importadora más grande de vehículos en Chile.  En dicha ocasión se visitó sucursal de Las Condes , donde existe servicio técnico para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Geely, Changan y Jac.

Imagen2

Ex- Alumnos contratados por la Empresa.

Michel Ñancucheo (4ºC 2013)
Jonas Mercedes (4ºC 2014)
Emanuel Lincopi (4ºc 2014)

Imagen4

Museo Automóviles Antiguos de Chile  – Fundaci{on Lira.

Imagen5

Imagen6

Imagen7

Imagen8

Publicado el 17 de junio de 2015 a las 12:17.