Fiesta de Gala de Cuartos Años Medios

Con la participación de los estudiantes de 4º año medio de las cuatro especialidades, la presencia del equipo directivo, sus profesores, funcionarios del establecimiento y la directiva del Centro General de Padres y Apoderados se llevó a cabo una excelente Cena de Gala en el Centro Caza y Pesca en nuestra comuna de Pitrufquén, como ya es tradición en nuestro establecimiento.

La actividad fue organizada por el equipo directivo y  los docentes tutores de 4to año medio, junto al Centro General de Padres y Apoderados teniendo como objetivo principal despedir a los estudiantes que dejan nuestras aulas  para realizar su práctica profesional, insertanse en el mundo el trabajo y/o continuar estudios superiores, debido a que han sido formados para ser un aporte para la sociedad, lo que destacaron sus profesores jefes durante la cena.

Nuestros estudiantes, prontos a licenciarse, se mostraron muy contentos con la cena y posterior fiesta preparada especialmente para ellos, compartiendo con sus compañeros y recordando los mejores momentos vividos desde su llegada al liceo y toda su trayectoria  siendo parte de nuestra comunidad educativa.

Publicado el 12 de diciembre de 2018 a las 11:00.