Exposición anual de Especialidades LPP

ESTUDIANTES SE REÚNEN EN LA PLAZA PARA MOSTRAR SUS PROYECTOS DE ESPECIALIDAD

Nuestras cuatro especialidades de Contabilidad, Electricidad, Atención de enfermería y Mecánica, trabajan a lo largo del año desarrollando proyectos innovadores que ponen en práctica todas sus habilidades y talentos. Estos proyectos fueron exhibidos en la tradicional Muestra Técnico Profesional que realiza año tras año nuestro liceo, y que busca acercar nuestras prácticas pedagógicas a la comunidad.

Impactantes proyectos llamaron la atención de los transeúntes como la creación de autos buggy de la especialidad de mecánica; la creación de una máquina para transformar aceite en biodiesel de la especialidad de Electricidad; juegos didácticos con información del código del trabajo de la especialidad de Contabilidad; y exámenes de salud al instante de la especialidad de Atención de Enfermería.

También se hizo presente el taller de medioambiente que convoca a estudiantes de distintos niveles educativos, y que junto a la especialidad de electricidad desarrollaron el proyecto de biodiesel. La colorida instancia estuvo enfocada en brindar información a la ciudadanía sobre diversos temas de interés general, mostrando a través de exposiciones temas tan variados como un auto por dentro o campañas en pro de la vida sana.

Pincha el siguiente enlace:

Exposición especialidades Lpp

Publicado el 4 de noviembre de 2018 a las 5:06.