Exitosa gira de estudios de la Especialidad de Contabilidad

EXITOSO VIAJE DEL TERCERO MEDIO DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD A SANTIAGO

El pasado lunes 02 de octubre, el tercer año medio de la especialidad de contabilidad se embarcó a Santiago. Cabe destacar que este curso obtuvo el 1er lugar en el Concurso Matemático de la Fundación CreaMás, lo que significó un premio monetario de un millón de pesos, que permitió financiar, en parte, este maravilloso viaje.

Acompañados por su profesora jefe; Sra. Patricia Toro; su profesor de matemática; Sr. Eduardo Coloma; y la jefa del área de producción; Sra. María Luz Bravo; durante 3 días, visitaron las principales atracciones de la ciudad capitalina.

Dentro de su itinerario de viaje, se encuentra el Palacio de la Moneda, el Banco Central, el Cerro San Cristóbal, el Parque y Zoológico Metropolitano, el Costanera Center, el Parque de diversiones Fantasilandia, el barrio Patronato y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Respecto de la visita a la Universidad, el profesor Eduardo Coloma indicó que “tener la posibilidad de conocer una casa de estudios como la FEN/UCHILE es una oportunidad única para nuestros estudiantes. La visita tenía el objetivo de motivar e invitar a soñar y perseverar por los proyectos de vida de cada alumno/a. Además de darle la relevancia a la formación continua como medio para enfrentar de mejor forma el adverso mercado laboral. Creo que esta experiencia permitió alimentar el ‘yo puedo’, ‘soñar en grande’, ‘de mi depende’, entre otros”.

Te invitamos a revisar la nota que preparó la Universidad al respecto:

Publicado el 6 de noviembre de 2017 a las 10:03.