Estudiantes de nuestro liceo se lucieron en comunal de cueca

HACE UNAS SEMANAS VIVIMOS EN PITRUFQUÉN EL COMUNAL DE CUECA ESCOLAR DE ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA, INSTANCIA QUE DEJÓ EN TERCER LUGAR A UNA DE NUESTRAS PAREJAS EN COMPETENCIA, Y QUE NOS PERMITIÓ RETOMAR LA LARGA TRADICIÓN DE TRIUNFOS EN LOS CAMPEONATOS DE CUECA COMUNAL EN LOS QUE HA PARTICIPADO NUESTRO LICEO.
EN ESTA INSTANCIA NOS REPRESENTARON LAS PAREJAS COMPUESTAS POR GERALDINE RAMÍREZ Y VÍCTOR MORALES, QUIENES OBTUVIERON EL TERCER LUGAR, JUNTO A LA PAREJA COMPUESTA POR FABIOLA LEPÍN Y SEBASTIÁN MANQUEO, QUIENES DEMOSTRARON TODA SU EXPERIENCIA EN EL CONCURSO. AMBAS PAREJAS INICIARON SU DÍA BAILANDO DOS PIES DE CUECA EN EL PATIO DEL LICEO PREVIO A LA COMPETENCIA, MOSTRANDO SU TALENTO A SUS COMPAÑEROS, QUE TAMBIÉN ASISTIERON A APOYARLOS DURANTE LA VELADA.

Publicado el 14 de septiembre de 2018 a las 9:16.