Especialidad de Enfermería encuentro Regional

Durante el Encuentro regional de estudiantes realizado el día sábado 21 de octubre en las dependencias del Liceo Politécnico de Pitrufquén, estudiantes de la Especialidad Atención de Enfermería del Establecimiento: Nora Beroiza, Alexandra Burgos, María Paz Vidal, Belén Astete y Catalina Ramírez, dictaron los talleres de Signos vitales y Primeros Auxilios para estudiantes  de distintos establecimientos educativos de la región.
Los talleres tuvieron una duración de 90 minutos cada uno, con una asistencia total de alrededor de 80 alumnos.
En esta instancia las alumnas mentoras a través de la realización de talleres educativos con enfoque didáctico,  otorgaron herramientas necesarias para preservar la vida y evitar complicaciones asociadas a situaciones de emergencia, Además de realizar promoción de la salud y prevención de la enfermedad por medio de asesorías y entrega de material educativo.
Publicado el 23 de octubre de 2017 a las 10:18.