Especialidad de Electrónica en AGROTOP

Tercer Año  A visita la empresa AGROTOP

El tercer año medio de la especialidad de electrónica del establecimiento visitó la gran industria Agrotop ubicada en la región de la Araucanía, ciudad de Freire.        En esta oportunidad los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la industria en varias de sus etapas en la producción de cereales y el proceso que realiza hasta que comercializa los productos.

La actividad estuvo a cargo del personal de la planta que dieron tres charlas a los alumnos, la primera de prevención de riesgos y las otras sobre el proceso de la semilla hasta que llega a producto para la venta. Los alumnos fueron guiados por las instalaciones en las cuales pudieron observar la magnitud de la agroindustria en cuánto a volumen que manejas y cotejar lo  expuesto en las charlas con los procedimientos que tiene el procesamiento de los productos por Oleotop y Avenatop.

Publicado el 7 de noviembre de 2017 a las 4:05.