Especialidad de Contabilidad visita Vaparaíso

El 10 de agosto un grupo de Estudiantes de la especialidad de Contabilidad, 4°D y los mejores promedios de 1°D y 2°D visitaron acompañados por la profesora Patricia Toro y Freddy Salgado, asistente de la educación.
Las actividades contemplaron visitar el Congreso  Nacional, la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados, al Salón de Honor del Congreso Nacional, a la Sala de Sesiones del Senado. Además, visita al  Servicio Nacional de ADUANA y El Museo Marítimo Nacional. Además, se visitó en Viña del Mar, la Quinta Vergara, parque de la ciudad que permitió a los estudiantes conocer el Palacio Vergara, con jardines y el anfiteatro donde se realiza anualmente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Esta visita se enmarcó en un proyecto que involucraba a tres módulos de aprendizaje de la Especialidad de Contabilidad y que forma parte del PME del liceo.

Publicado el 21 de agosto de 2016 a las 10:18.