Equipo Robótica LPP en la competencia F.L.L. 2017

POSITIVA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO DE ROBÓTICA EN LA COMPETENCIA F.L.L. 2017

El pasado 18 de noviembre de 2017 los estudiantes del Taller de Robótica “Robok3n” del liceo participaron en la Competencia First Lego League (F.L.L.) llevada a cabo en la ciudad de Temuco, en el Colegio Artístico Alejandro Dufey.

Este evento es una celebración a los esfuerzos que entregaron los equipos y, sobre todo, a la energía e iniciativa con que éstos resolvieron cada uno de los difíciles desafíos que se les presentaron. La F.L.L. se caracteriza por ser un evento donde prima el compañerismo y la entretención, por sobre el individualismo.

La temática de este año se tituló “HYDRO DYNAMICS”, relacionada con el ciclo del agua. Más puntualmente con la forma en que las personas encuentran, transportan, usan y desechan el agua para cumplir alguna necesidad o deseo.

Más de 20 equipos – provenientes de toda la región – presentaron frente los jueces sus robots; diseñados individualmente; su proyecto innovador sobre el desafío “HYDRO DYNAMICS” y compartieron su espíritu de trabajo en equipo.

El liceo felicita al equipo “Robok3n”, conformado por los estudiantes: Luis Soto (8vo básico), Cinthia Ramos (8vo básico), Nadine Monsalve (2 medio A), Jorge Álvarez (2 medio A), Rubén Molina (2 medio A), Jordy Venegas (2 Medio C) y Victoria Vallejos (2 medio E).

Publicado el 4 de diciembre de 2017 a las 8:48.