Enfermería Visita pedagógica a Universidad de Concepción

Los días miércoles  29 de agosto y  26 de septiembre alumnos de 4to año de la Especialidad Atención de Enfermería visitaron  la Universidad de Concepción.

En esta instancia los estudiantes pudieron ser parte de la comunidad , viviendo un día como universitarios, acompañados y guiados por  estudiantes de la  UdeC. Realizaron una visita guiada en la cual pudieron  conocer la historia del Museo  Pinacoteca, el Arco, el Museo de Anatomía y  el Museo de Zoología. Participaron de una charla donde conocieron acerca de la Universidad como espacio de cultura, comunidad y patrimonio, su historia, facultades, carreras y sistema de admisión, actividades extraprogramáticas, talleres, aranceles y becas.

El objetivo de esta actividad fue actualizar  contextos académicos en los estudiantes , relacionados a estudios superiores, además de motivar a los alumnos generando altas expectativas respecto a su futuro académico-profesional.
La salida pedagógica  fue organizada por Oscar Fuica, jefe de la especialidad de Atención de Enfermería, Pamela Wandersleben y Carolina Contreras, docentes de la especialidad.
Publicado el 26 de septiembre de 2018 a las 6:59.