Día del Profesor en el LPP

CENTRO DE ESTUDIANTES CELEBRÓ A LOS PROFESORES Y PROFESORAS EN SU DÍA

La relación amena que los docentes establecen con los estudiantes saca a relucir lo mejor de la vida en comunidad, y fue destacado por el Centro de Alumnos encabezó un simbólico acto para destacar la labor de los profesores y profesoras del establecimiento.

La instancia fue amenizada por la potente voz de Jorge Ñanco, ex alumno que quiso estar presente en la celebración, interpretando tres temas rancheros que animaron al alumnado y profesorado presentes en el acto.

También se otorgó a cada profesor y profesora una agenda diseñada exclusivamente para nuestro liceo y que sin duda facilitará la labor docente. De esta manera, se dio por finalizado el breve acto que demostraba el afecto de los estudiantes por los docentes que componen la comunidad educativa.

Publicado el 18 de octubre de 2018 a las 11:12.