Día del la Actividad Física

“PARA EL DEPORTE EL CUERPO ES NUESTRO MOTOR, LA MENTE NUESTRO COMBUSTIBLE”

Como un forma de incentivar el deporte en nuestra comunidad educativa, este viernes 06 de abril se realizarán una serie de actividades deportivas y a la vez se dará a conocer  información relacionada con hábitos de vida saludable, por parte de nuestros estudiantes de la especialidad de enfermería, docentes y funcionarios de la institución.

Cronograma de actividades

-Inicio de actividades en local Balmaceda a las 10:30 hrs.
10:30 a 13:30 hrs: Stand en patio del establecimiento con temas sobre “Vida saludable”.  (Estudiantes de 3° medio especialidad de enfermería).
10:30 hrs: Presentación de Parkour por parte de estudiantes del establecimiento.
11:00 hrs: Futbol femenino: estudiantes v/s profesores,   estudiantes v/s estudiantes.
11:30 hrs: Basquetbol: estudiantes v/s profesores., estudiantes v/s estudiantes.
12:00 hrs: futbol masculino estudiantes v/s profesores, estudiantes v/s estudiantes.
12:30 hrs: Balón mano estudiantes v/s estudiantes.
13.00 hrs campeonatos paralelos de Taca Taca, Ping Pong.
13:30 hrs. aproximadamente: Cierre de actividades.

Publicado el 16 de abril de 2018 a las 12:00.