Día del deporte y la actividad física en el LPP

Al igual que en muchas instituciones a lo largo del país, el Liceo Politécnico Pitrufquén celebró el pasado miércoles 26 de abril el Día internacional del Deporte y la actividad física. Pese a la lluvia, todos los alumnos del establecimiento se trasladaron al patio techado del gimnasio municipal, ubicado en la calle Andrés Bello de nuestra comuna, para participar de las distintas actividades que se habían preparado para la celebración.

Las competencias empezaron pasadas las 15 horas, con un campeonato de fútbol entre cursos, y paralelamente se jugaron un torneo de ping pong y otro de taca-taca entre alumnos del politécnico. Más tarde, competencias como tirar la cuerda, reventar globos y una clase de zumba, pusieron el broche de oro para una jornada entretenida, donde alumnos, profesores y asistentes de la educación, además de realizar actividad física, pudieron compartir y pasarlo bien en un ambiente de respeto y sana competencia.

Publicado el 4 de mayo de 2017 a las 10:15.