Cuenta pública LBPP

El 26 de marzo del año en curso, se realizó la primera reunión de Micro-centro representativa a la fecha de los padres y/o apoderados del establecimiento contando para ello con parte del cuerpo directivo quienes rinden cuenta pública del establecimiento en relación a las actividades del establecimiento en lo pedagógico, recursos de aprendizaje entre otros.

En esta ocasión el Director, Don Carlos Sánchez cantero da cuenta del proceso de postulación al Bicentenario siendo el seleccionado entre centenares de establecimientos, quedando entre los 40 a nivel nacional en el cual sólo cuatro colegios de la región alcanzaron la excelencia  y logrando este liceo el  en el puesto número 1. Además, agradeció el apoyo del Centro Genral de Padres y/o Apoderados y a la confianza y formación de sus pupilos.

Publicado el 12 de abril de 2019 a las 1:47.