Contabilidad en el Instituto Subercaseaux

En el marco del vinculo que mantiene el Liceo Bicentenario Politécnico Pitrufquén con Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux a través del Consejo Asesor Empresarial.

Los estudiantes de 4 medio de la especialidad de contabilidad visitaron las dependencias del instituto donde participaron de una charla de becas y créditos para optar a la enseñanza superior, así como también la asesoria y acompañamiento para la postulación.   La actividad además contó con un taller de simulación de desarrollo de competencias en servicio al cliente, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender-haciendo simulaciones de créditos siguiendo los protocolos de atención de un ejecutivo bancario.

Publicado el 29 de julio de 2019 a las 4:17.