Charla sobre Violencia en el pololeo

ESTUDIANTES DE SEGUNDO MEDIO RECIBIERON CHARLA SOBRE VIOLENCIA EN EL POLOLEO

Con el fin de educar y formar a los estudiantes en diversos ámbitos de su desarrollo personal, el departamento de convivencia organizó la charla sobre “Violencia en el pololeo”, dictada por la profesional Magdalena Millanao de la Oficina de la Mujer de Freire.

A la instancia asistieron estudiantes de los cinco cursos de segundos medios, quienes reflexionaron entorno a los límites sanos que deben establecerse en las relaciones humanas para no delimitar la libertad de los demás. Estas charlas se enmarcan dentro del plan de gestión de la convivencia escolar en nuestro establecimiento.

MEJORES PROMEDIOS DEL PRIMER SEMESTRE

Felicitamos a nuestros estudiantes que se destacaron el primer semestre en su desempeño académico, mostrando un perfil acorde con sus especialidades y responsabilidad con la formación general, que les permitieron alcanzar sus objetivos.

Los invitamos a seguir esforzándose por alcanzar sus metas y su futuro esperado

Publicado el 26 de agosto de 2018 a las 8:34.