Celebración Fiestas Patrias Cuartos Años Medios

Como es tradición, los cuartos años medios celebran con las tradicionales fondas en donde participan alumnos/as apoderados, asistentes de la educación, docentes y directivos.

El llamado a participar  lo hace cada curso que invita a la comunidad educativa a integrarse, esto permite que obtengan un puntaje.  Un jurado evalúa finalmente la cantidad de participantes, alimentos propios de esta fiesta, expresión artística, ambientación entre otros. De esta forma, cada Cuarto año junto a su profesor jefe obtienen el preciado premio que consiste en dinero para financiar su actividad de fin de año.

Esta actividad se organiza todos los años y de esta forma el establecimiento celebra las Fiestas Patrias.

Publicado el 7 de Septiembre de 2016 a las 9:22.