Celebración Día del Alumno en el LPP

ESTUDIANTES CELEBRARON SU DIA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

En convivencia de cursos y con actividades recreativas, el viernes 11 de mayo, se celebró en nuestro Liceo Politécnico Pitrufquén un entretenido ´Día del Estudiante´, que comenzó con un acto cívico donde se premió a los estudiantes destacados en deporte, esfuerzo académico y se felicitó a las madres que laboran para nuestra comunidad educativa.

Desayuno, baile, yincana y comer una manzana sin manos fueron algunas de las actividades donde compartieron los estudiantes con sus pares, que al igual que el acto inicial fueron organizadas por el Centro de Alumnos del establecimiento junto a sus profesores asesores, demostrando liderazgo y autonomía.

En esta ocasión, las cuatro alianzas compuestas por estudiantes de todos los niveles se enfrentaron en distintas disciplinas que median habilidades físicas, dominio de contenidos y compañerismo, disputándose a lo largo de la mañana del viernes recién pasado y dando por vencedora a la Alianza Blanca.

Publicado el 13 de mayo de 2018 a las 8:26.