Celebración Día de TP

Agosto 28.  El Liceo Bicentenario Politécnico Pitrufquén celebró el Día de la Enseñanza Técnico Profesional. En esta ocasión, nos visitaron destacados profesionales de nuestra red de colaboradores, entre las que destacamos capacitación a estudiantes de electrónica sobre sistemas de automatización aplicados en la industria dictada por Surlat Industrial, charla sobre empleabilidad para estudiantes de contabilidad dictada por Nestlé Chile, taller demostrativo para estudiantes de mecánica automotriz dictada por Transportes Pacífico, charla sobre zoonosis para estudiantes de enfermería dictada por SAG, charla sobre automatización de procesos productivos dictado por Empresas Agrotop, charla de medios de generación de energía dictada por Central Hidroeléctrica El Manzano, entre otros.
La jornada además contó con la participación de ex alumnos como Robinson Rupallán, quien actualmente trabaja en Salazar Israel y Cesar Futalef en la Posta de Quitratúe.

Publicado el 3 de septiembre de 2019 a las 3:56.