Cambio de Mando

El pasado miércoles 8 de mayo, se realizó en el anexo del establecimiento la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario Politécnico Pitrufquén. Actividad enmarcada dentro del Plan de Formación Ciudadana liderada por el departamento de Historia, geografía y Cs. Sociales del liceo.

En la ocasión, los alumnos que integraron el TRICEL, ente supervisor de las elecciones, entregaron la banda y el libro de actas a la nueva presidenta del centro de alumnos, la estudiante Romina Rivera del 2do año D. Además, se presentaron los otros integrantes del nuevo centro 2019 que son: Débora Álvarez del 2do año D, Cristopher Cárdenas del 3er año A, Valesca Valeze del 3er año D, Sivaney Narváez del 3er año E y Darly Apablaza del 4to año A.

Luego, la presidenta electa leyó un discurso dirigido a sus compañeros sobre lo que se esperaba de este nuevo gobierno estudiantil y se le entregó un reconocimiento a los ex integrantes del centro de alumnos 2018.

Posteriormente se presentó a los profesores asesores del C.C.A.A, Carolina Contreras y Bastián Salazar, quienes tendrán la labor de guiar en todo el proceso a los estudiantes y velar por que cumplan con las obligaciones propias del cargo.

La ceremonia finalizó con un cóctel de camaradería, donde los estudiantes pudieron compartir con las autoridades del establecimiento y despedir a los alumnos salientes del cargo, agradeciéndoles por las acciones realizadas durante su gestión.

Publicado el 16 de mayo de 2019 a las 12:38.