Buses de acercamiento a los alumnos/as del LBPP

Buses de acercamiento al LBPP

El Liceo Bicentenario Politécnico Pitrufquén tiene para nuestros estudiantes Buses de acercamiento a nuestro establecimiento como estrategia de autocuidado para que las clases presenciales permita mejorar la calidad de los aprendizajes.

A continuación se detalla los tres recorridos que actualmente se están realizando.

RECORRIDIO LOCAL

El Bus del establecimiento funciona todas las mañanas y recorre área urbana de Pitrufquén con el motivo de acercar a nuestros estudiantes.

Sale del liceo a las 8:20, toma camino a Toltén hasta la entrada de Villa la Paz vuelve por camino a Toltén hasta los Naranjos (Calle Casanova) sigue por Sargento Aldea y Blanco Encalada hasta el supermercado Lily continua por León Gallo norte, 21 de Mayo y Santa María hasta Lord Cochrane con Balmaceda 980.

RECORRIDO GORBEA – FREIRE

Un Bus de acercamiento realiza un recorrido toda la semana, sale de Gorbea a las  08.10 horas, luego  pasa por  Freire  y  retorna a las mismas localidades con salida a las 14.00hrs desde el establecimiento.

RECORRIDO LUNES Y VIERNES PARA ALUMNOS INTERNOS DESDE  EL 16 DE AGOSTO.

El Bus de acercamiento sale de  Queule a las 08,15 horas pasando por Toltén, Hualpín, Teodoro Schmidt, Barros Arana que  traslada estudiantes desde esos lugares  y el día viernes realiza el mismo recorrido  desde las 14.hrs hasta sus lugares de residencia.

Recuerden informarse por los canales oficiales del establecimiento y Whatsapp de sus profesores jefes.

Los buses se encuentran plenamente identificados con sus distintivos.

Cualquier duda puede consultar al 45 2 399507.

A continuación adjuntamos el recorrido.

recorrido Gorbea- Freire

Publicado el 19 de agosto de 2021 a las 1:18.