5° versión de la Feria Vocacional Vocacional del Liceo Politécnico Pitrufquén

Hace unos días como comunidad educativa vivimos una nueva versión de la Feria Vocacional que organiza el Departamento de Orientación en donde diversas instituciones de educación superior de nuestra región y de la cuidad de Valdivia, además de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, nos visitaron para exponer distintas alternativas de estudios superiores para nuestros estudiantes.

El entusiasmo en nuestros estudiantes se hizo sentir, cuando visitando los distintos stands recabaron información de interés y realizaron diversas consultas, además la jornada se vio fortalecida por la visita de cinco de nuestros ex-estudiantes que se encuentran cursando estudios en la Universidad Mayor y Católica de Temuco. Los alumnos Marco Huenul, Camilo Espinoza, Nicolás Díez, Violeta Sandoval y Fabián Burgos se mostraron muy contentos de volver a su colegio a contar sus experiencias.

El objetivo de esta actividad ha sido  informar a los estudiantes sobre las diversas posibilidades con las que se pueden encontrar en un  futuro próximo de acuerdo a sus intereses y así tomar la decisión correcta sobre el curso de sus vidas después del liceo.

Publicado el 14 de septiembre de 2018 a las 9:28.